El secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, afirmó que Antonio Stiuso junto con algunos ex espías más llevaron al fallecido fiscal Alberto Nisman a "un callejón sin salida".

"Creo que a este hombre (por Nisman), Stiuso lo llevó a un callejón sin salida, con algunos más de la SIDE", enfatizó Parrilli, al ser consultado sobre la muerte del fiscal federal.

En declaraciones al canal CN23, Parrilli se pronunció por otra parte a favor de contar con "un servicio de inteligencia que proteja a los argentinos, a los ciudadanos y luego al Estado de las amenazas como terrorismo internacional, narcotráfico, ciber delito, trata de personas y lavado de dinero". "Hay funcionarios y exfuncionarios de la SIDE que tuvieron que ver con el terrorismo de Estado", reconoció el exsecretario General de la Presidencia.

Además aseguró que desde su gestión se le prohibió a los integrantes de la Secretaría de Inteligencia que hablen "con los periodistas". Para Parrilli, la nueva Ley de Inteligencia hará que "los agentes" de la nueva agencia dedicada a esas tareas puedan decir "mi papá trabaja en la SIDE y no es ningún delincuente".