Grabois se reunió con Massot para impulsar una ley que controle los precios de los supermercados

15 de abril, 2019 | 19.30

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y Frente Patria Grande, Juan Grabois, se reunió con el titular del bloque PRO en diputados, Nicolás Massot, para impulsar una ley que controle los precios de los supermercados. Se llama la "Ley de Góndolas" y buscará regular los valores de los productos.

Hoy por la tarde, un equipo del Frente Patria Grande, liderado por Grabois, se reunió con el diputado, Nicolás Massot, y Luana Volnovich, del Frente para la Victoria.

Ante la pregunta de por qué habían elegido comenzar las negociaciones con Massot, que parece ser el opositor con menos puntos de contacto, Grabois respondió: “Yo tengo muy clara mi identidad política y la distancia inmensa que me separa desde el punto de vista ideológico con Massot, pero los argentinos tenemos que entender que no se puede despreciar a una fuerza política que representa el 15, 20 o 25 por ciento del electorado, como es el macrismo hoy".

Además, Grabois recalcó: "Nosotros tenemos otro proyecto de país, que es antagónico al proyecto macrista, pero eso no quita que tengamos que dialogar con todas las fuerzas políticas. Espero que el Frente Patriótico no caiga en el error del sectarismo y que pueda llevar adelante un proyecto de unidad para el 99% de los argentinos”.

LEER MÁS: Comercios remarcaron productos antes de aplicar Precios Cuidados

La semana pasada, tanto Elisa Carrió como Grabois presentaron proyectos para regular los precios. Por esta razón, el equipo del Frente Patria Grande planea tener reuniones con los distintos bloques para encontrar posiciones que permitan avanzar con el tratamiento de la ley.

Natalia Zaracho y Federico Fagioli -redactores del proyecto junto a Grabois, Víctor Fera y el economista Itai Hagman- participaron de las reuniones y resaltaron la importancia de incluir a las cooperativas de la economía popular para que haya un acuerdo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?