El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El año electoral ya comenzó y desde Cambiemos impulsan la preparación de sus candidatos para la campaña que arrancará en los próximos meses. Y para bajar una línea a sus referentes políticos, el oficialismo sacará un "manual" de los primeros tres años de gestión de Mauricio Macri.

La intención es unificar el discurso y consensuar los contenidos de la plataforma de campaña que propondrá Macri de cara a su intento de reelección. Y el contenido abarcará los supuestos "logros" y los "desafíos" del mandatario luego de su gestión.

Embed

El informe comprende cinco ejes: Estabilidad Macroeconómica, Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, Infraestructura y Energía, Fortalecimiento Institucional y Seguridad, según informó el portal de Clarín.

Los insólitos "logros" de los que se apropiaran los candidatos para los debates de campaña se relacionan con la lucha contra el narcotráfico y la corrupción.

En cuanto a la autocrítica, poco y nada. Solo un capítulo referido a la inflación para explicar que en el 2018 "no pudo cumplirse la meta".