Esta semana, el sindicalista Hugo Moyano reapareció en el programa de Chiche Gelblung, por Crónica TV, y lanzó explosivas declaraciones contra el Gobierno, y, en particular, contra la diputada Graciela Ocaña, a la que calificó de "cucaracha". Tras los dichos, los miembros del interbloque de diputados de Cambiemos trataron de misógino al gremialista.

"No es la hormiguita, es la cucaracha. Hace 25 años que vive del Estado y no presentó nunca un proyecto", lanzó Moyano sobre Ocaña, a quien apodan "la hormiguita".

Tras las declaraciones, el interbloque publicó un comunicado titulado "Solidaridad del interbloque Cambiemos con Graciela Ocaña ante el cobarde ataque de Hugo Moyano", en donde destrozaron al líder sindical.

"Sostener que una dirigente política, de cuya honra y valentía nadie duda en este país, es una 'cucaracha' es un acto de violencia verbal que desnuda, además, la prepotencia y la misoginia de quien ha sostenido ese calificativo", expresaron.

"Como colegas de interbloque de Graciela Ocaña, usamos este medio para solidarizarnos con ella y brindarle todo nuestro apoyo en su lucha incansable contra la corrupción que ha convertido a muchos sindicalistas en empresarios y los ha alejado de los humildes a los que deberían representar", señalaron en el comunicado.