Cambiamos: ahora en Tecnópolis una mediática te enseña a menear la cintura

27 de julio, 2016 | 19.38
De la ciencia, la tecnología, la industria y el arte, la megamuestra de Tecnópolis ahora tiene a la bailarina Magui Bravi, que la semana pasada enseñó ejercicios para moldear el cuerpo.

Los cambios en Tecnópolis se observa en torno al Espacio Para la Memoria, que funcionó en todas las ediciones anteriores. Allí se destacaba la participación de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en diferentes stands, pero este año no fueron invitadas a participar. Ahora, en el marco de una muestra de los 280 días de la CONADEP, se detalla en uno de los paneles: "La CONADEP registró denuncias que le permitieron establecer información comprobable de 8.960 casos de desaparecidos". La mención va en sintonía con lo que afirma el ahora ex ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Exclusivo de El Destape: Gustavo Cerati, inédito

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS: ¿Problemas con los números? Cuántos visitaron Tecnópolis

Otra de las modificaciones que sufrió el parque, hay uno que te enseña cómo ser una "It girl". Una "It girl" es una chica a la que muchas quieren imitar, una tendencia, alguien que impone moda. En Argentina, se dice que Calu Rivero o Candelaria Tinelli son algunas de ellas y, ahora, en el predio de tecnología te enseñan ¡cómo ser una de ellas!.

Embed


EL DESTAPE RADIO DE SÁBADO ►