Luego del escándalo por las compras de Chocoarroz para su oficina, costosas cenas, viajes en vuelos privados y cientos de miles de pesos gastados con fondos del Estado por parte del ministro de Economía, Nicolás Dujovne, la diputada massista Graciela Camaño vaticinó que su salida del Gobierno podría ser inminente.

Durante una entrevista con el periodista Luis Novaresio por A24, la legisladora del Frente Renovador planteó que el Gobierno nacional tiene “un problema interno muy grande” que se evidenció con la salida del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, pero también lo relacionó con “lo que pasa con los Chocoarroz del ministro de Economía”.

“Eso fue algo que salió de ahí adentro. Alguien mandó las facturas de los chocolates que se compra Dujovne, y es una manera infernal cómo lo machacan”, expresó Camaño, sugiriendo que alguien del Gobierno expuso al ministro de Hacienda.

En esa línea, arremetió: “Lo próximo que vamos a ver es a Dujovne fuera del Gobierno”, porque “hay un problema muy serio en el equipo económico”. Aún así, sostuvo que le preocupan “mucho más las offshore de (Luis) Caputo que las Chocoarroz de Dujovne”.

Embed

Sobre la repentina salida de Monzó, consideró: “Es una decisión que se toma en orden del destrato. Nosotros, que no tenemos nada que ver y prácticamente no hablamos con Monzó, advertimos que hay destrato. Es un hombre que tiene una fortaleza espiritual muy grande, entonces esos hombres, los libres, son los peores”.

LEÉ MÁS: EL GOBIERNO LE PIDIÓ A CAVALLO QUE NIEGUE SU REUNIÓN CON MAURICIO MACRI