La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño adelantó que recurrirán a la justicia para denunciar que "todo el proceso está viciado de nulidad", en referencia al incremento exponencial de las tarifas desde 2016.

"Las empresas nunca perdieron: Cuando Cristina Kirchner daba subsidios, tampoco perdieron. Y encima la plata se la llevaron a la casa, no la reinvertían. Son todos mentirosos”, manifestó Camaño.

Embed

La diputada además manifestó que el presidente, Mauricio Macri y el ministro de Energía, Juan José Aranguren, responden a los intereses de las empresas y derrumban el poder adquisitivo de los trabajadores.

“El gobierno ha defendido, defiende y defenderá los intereses de los empresarios y de los dueños de las finanzas. Nos tildaron de todo y nunca arrimaron en consensuar tarifas", afirmó Camaño en Radio 10, quien además manifestó que el gobierno no aceptó las críticas y no propuso una salida al tarifazo.

El senado sancionó anoche la ley que morigera el incremento de tarifas, sin embargo el presidente, Mauricio Macri la dejó sin efecto al vetarla de forma inmediata.