La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño enfrentó a los conductores oficialistas Eduardo Feinmann y Nelson Castro cuando internaron chicanearla por “acordar” con el kirchnerismo por los dos lugares que ganó el peronismo en el Consejo de la Magistratura.

“¿Por qué acordó con La Jefa de la Banda? ¿No era que usted y Massa no tenían nada que ver con Cristina? Para el común de la gente, Massa se alió con Cristina”, disparó Feinmann en un móvil en vivo.

Embed

Sin perder la calma, Camaño le aclaró los tantos y le replicó: “Ni Massa ni Cristina están en la Cámara de Diputados, fue una decisión… parecería que no lo sabe Eduardo, de todos modos, fue una decisión que tomamos 131 diputados en aras de que haya pluralidad de voces en el Consejo”.

Durante la noche del miércoles, Castro le cuestionó que la ex mandataria Cristina Kirchner “busque en el Senado para no ir presa si se dictamina su prisión preventiva, es un elemento horrible para el crédito de las instituciones democráticas en Argentina”.

Embed

A lo cual, Camaño le recordó: “Si, estoy de acuerdo pero ponga también en la lista a un presidente que fue elegido estando procesado (Macri”.

Ambos periodista oficialistas quedaron en silencio ante las respuestas contundentes de la diputada massista.