La diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, se mostró de acuerdo con la posibilidad de que el economista Roberto Lavagna sea candidato presidencial y ratificó la conducción de Sergio Massa. A su vez, descartó que la ex mandataria y senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, sea candidata presidencial.

“Es importante que alguien como Lavagna acompañe, pero nosotros claramente tenemos como líder a Massa”, aseveró la legisladora y advirtió que: "Cristina tiene demasiadas complicaciones, no sé si va a ser candidata".

Embed

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada por El Destape Radio,Camaño expresó: "Nuestra intención es armar una propuesta distinta, no pegotearnos al kirchnerismo", y comparó: “El kirchnerismo se vuelca más hacia la izquierda y nosotros al centro”.

Por otro lado, subrayó: "De ninguna manera veo a Massa como lo ven algunos dirigentes que lo quieren llevar a otro lado” y confirmó que existen “candidatos a gobernador en el Frente Renovador, como Jorge D’Onofrio”.