La polémica en torno al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, no se terminó a pesar de que el Gobierno haya dado por finalizado el tema. Ahora, la presidenta del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, arremetió con todo contra el funcionario y exigió su renuncia.

"Yo entiendo que Mauricio Macri defienda a Jorge Triaca porque ha estado con él desde el primer día. Lo que no entiendo es cómo Triaca no tiene el pudor de la renuncia, se tiene que ir. No tiene que esperar que le acepten la renuncia", aseveró la legisladora.

Asimismo, apuntó que “la pérdida de puestos de trabajo es responsabilidad del ministro” y advirtió: “Mientras le dábamos el apoyo a los trabajadores de Río Turbio el martes, la empresa Cargill, que no puede decir que está perdiendo plata, despidió a trabajadores. Y cómo no va a despedir si el ejemplo se lo está dando el Estado despidiendo trabajadores por Whatsapp".

LEÉ MÁS: Sandra Heredia inició una demanda millonaria contra el hermano de Triaca

La diputada nacional también se refirió al DNU impulsado por el presidente Marcri para desregular y desburocratizar el Estado, a lo cual, cuestionó que haya sido ingresado al Congreso luego de que el Frente Renovador presentara una "acción de inconstitucionalidad ante la Justicia".

"Si Cambiemos sigue con la costumbre de no tratar los decretos de necesidad y urgencia en el recinto yo seguiré con la acción judicial”, advirtió Camaño y cuestionó que “es un exceso del poder Ejecutivo el legislar por DNU”.

Y sentenció que "el mega decreto no es un decreto de modernización, sólo se limita al movimiento de mercaderías”.