#AltaData | Alberto, Cristina y Massa: Para ganar en primera vuelta Suscribite

X

Tras el contundente descargo que hizo la actriz Calu Rivero contra los informes del programa Bendita sobre su persona, el conductor del exitoso ciclo, Beto Casella, salió a responder. La protagonista de la novela Campanas en la noche había contado lo mal que la pasó con las bromas en las que se veía expuesta.

Bajo el título Somos lo que hacemos, Rivero dedica 20 líneas a contar cómo se sintió al ver ciertos pasajes del programa de El Nueve dedicados a su persona, en 2015, tres años después de su salida de Dulce Amor, donde era una de las parejas protagonistas con Juan Darthés.

LEER MÁS: La grave denuncia de Lali Espósito sobre la censura en el Gobierno de Macri

"Viví y sobrellevé como pude los informes que el programa Bendita TV hacía sobre mi persona, burlándose, tratándome con la cobardía machista, vulgar y manipuladora que emplea el desprestigio misógino, y que está percibida como algo gracioso. Que duele, sí; que hace daño, claro", comienza Calu Rivero uno de los capítulos de su libro, que se presentará este viernes.

Al ser consultado por el portal Teleshow, Beto Casella aseguró que no había leído el libro de la actriz y que tampoco le interesaba hacerlo. "Si no entendió el humor de los informes que hicimos, previos a su denuncia pública contra Darthés, es problema de ella", argumentó. Y agregó: "Sus apariciones públicas previas a esa denuncia eran muy graciosas".