Tras varios días ausente en el programa, rompió el silencio Guillermo Calabrese, el conductor de Cocineros Argentinos, tras la polémica que se armó por tocar "el hit del verano" en una transmisión del programa.

Las tensiones comenzaron el último domingo, cuando una banda tocó la melodía del tema en contra del Presidente. Cuando los músicos terminaron de tocar el tema, el conductor hizo alusión de que era el hit del verano.

Embed

"Desde el domingo a la tarde estoy internado por un tema de hernia de disco. Es decir, incomunicado. Pese a ello me fueron llegando datos del enorme bondi que se armó. Empiezo por pedir disculpas", comenzó Calabrese.

LEÉ MÁS: Los cocineros Argentinos pidieron disculpas por haber pasado el hit contra Macri

Además, agregó: "En el marco del programa se vive siempre un ambiente festivo. Aparte de cocinar, nos divertimos, cantamos, bailamos, hacemos chistes y huevadas varias. Estoy hace ya 10 años. Esta vez parecería que si bien nunca ha sido un comentario directo y solo una fallida alusión a una música, el grado de susceptibilidad es enorme y no lo supimos medir".

Embed
Embed
Embed

"Por lo tanto reitero las disculpas. No lo hice antes por estar internado y no caer en cuenta en el rollo que se armó. En ningún momento hubo más que un triste comentario hacia una música. Lamento mucho todo esto que se arma. Buena vida a todos", finalizó.

LEÉ MÁS: Hernán Lombardi a Calabrese: "Ojalá que por su cuenta pidan disculpas al público"

"Lo de Cocineros Argentinos es una desubicación. Hay un choque de valores entre esa desubicación y la libertad. Lo que prevalece es la libertad. Ojalá que por su cuenta pidan disculpas al público", expresó un molesto Hernán Lombardi, en diálogo con Luis Majul por Radio Berlín.

En esta nota