El humorista, Eduardo Massa Alcántara, conocido como 'Cabito', publicó una extensa carta donde explicó por qué dejó Basta de Todo y lanzó fuertes palos contra el conductor Matías Martin.

El viernes, Martin anunció que 'Cabito' ya no era parte del histórico programa de radio. Ahora, el actor realizó un profundo descargo en su cuenta de Instagram. "Es muy dolorosa para mí esta situación, dejar un trabajo que amé durante más de 15 años", arrancó. En un extenso comunicado, agregó que "en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejás de serlo te invitan a retirarte".

El humorista afirmó que este año pasó momentos tristes como la muerte de su abuela, quien lo crió, y una separación luego de ocho años en pareja. Además, develó que ya sabía que no iba a continuar en el programa.

"Primero iba a terminar a fin de año, después fines de noviembre y luego me pidió que sea el viernes cuando terminaba la fiesta, es por eso que no subí al escenario a saltar y bailar con el grupo del programa, dado que estaban festejando y mis manos estaban vacías como mi corazón", resaltó en su cuenta de Instagram.

En medio de su relato, 'Cabito' reveló que antes de realizarse el bypass gástrico también quisieron echarlo del programa. "La obesidad no es una elección", dijo y explicó que "cuando sos híperobeso tenés trastornos de sueño y te quedás dormido en cualquier lado, manejando, sentado o en una radio, básicamente porque te falta el oxígeno", explicó.

El humorista agregó que "me dijeron que yo no seguía por este motivo", en relación a la falta de aire, y destacó "la enorme gestión de quien era en ese momento el gerente artístico" que dio vuelta la situación. Después del bypass gástrico volvió al aire "pero sentí que algo se había roto de ambos lados".

Pese a los palos contra Martin, el guionista concluyó con un agradecimiento. "Gracias Matías por la oportunidad de hacer tele hace tantos años y por la radio" y "también por mi crecimiento profesional y tantas cosas compartidas".

LEER MÁS: El mensaje de Matías Martin contra el Gobierno de Macri

En esta nota