Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X
A menos de 15 días de realizarse las elecciones primarias a nivel nacional, Daniel Scioli, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, exhortó a los jóvenes a "salir a expresar el no al ajuste" y definió la actualidad política del país al citar el dicho popular de que "no es momento de cambiar de caballo en el medio del río".

En la primera actividad de la jornada, el candidato presidencial del FpV cerró en Mendoza el encuentro de Parlamentarios del Mercosur, donde defendió la integración regional. "Somos la solidez y la consolidación de los nuevos derechos y conquistas logrados, y sobre la base de lo que ya se ha hecho tenemos que construir el futuro de lo que se viene", dijo Scioli.

En Corrientes, Scioli cerró el acto en esa provincia con una metáfora para explicar el momento político del país: "No es momento de cambiar de caballo en el medio del río; hoy el caballo es el proyecto y los jinetes somos todos y por eso debemos seguir desarrollando la Argentina sobre lo que venimos construyendo". Al referirse a los jóvenes, el gobernador bonaerense señaló: "Tienen que salir a expresarse para no volver hacia atrás, decirle no al ajuste y seguir construyendo sobre estos pilares".

El último acto del día fue en la provincia de Chaco, para participar en un acto junto al gobernador Jorge Capitanich y el candidato a gobernador Domingo Peppo, donde el precandidato a presidente destacó que "la infraestructura social como un pilar fundamental para el desarrollo de las sociedades", al recorrer el proyecto "Gran Toba".

Para mañana, Scioli tiene previsto un acto en Florencio Varela junto al titular de la Anses Diego Bossio. También expondrá sobre medio ambiente en un seminario en el Hotel Intercontinental; y encabezará una jornada junto a intendentes de todo el país en Costa Salguero.