#AltaData | Cristina Kirchner chicaneó a Macri Suscribite

X
El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, realizó una inesperada confesión y reconoció que es amigo del candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, se negó a decir a quién votaría en el balotaje de la Ciudad y defendió a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, de los cuestionamientos que surgieron desde dentro del peronismo bonaerense.

En declaraciones a radio La Red, Aníbal eludió responder a quién votaría, si viviera en la Capital Federal y puso en Recalde la responsabilidad de anunciar la postura del FpV. "Espero que Recalde, que va a ser parte de la nueva política de Capital Federal, fije posición". Aunque aclaró luego que "nadie es dueño del voto" y confesó que es "muy amigo de Horacio" Rodríguez Larreta, aunque eso no implica que le dé su apoyo ya que "uno tiene que hacer otro tipo de evaluaciones".

Para Aníbal, los peronistas que cuestionan a Sabbatella "no leyeron a Perón"

Sobre la interna K en la provincia de Buenos Aires, el precandidato a gobernador sostuvo que "el peronismo no puede darse el lujo de desprenderse de nadie" y se quejó porque "macartean" a su candidato a vice, el moronense Martín Sabbatella, de malas relaciones con los "barones del conurbano". Inclusive, subrayó que quienes tomaron esa postura "no leyeron a Perón".

Por último, cuestionó la marcha que impulsa la conservadora Asociación de Magistrados en contra del desplazamiento de Luis María Cabral de la Cámara de Casación. El jefe de Gabinete la consideró "un espanto" y se preguntó: "¿Cuál es la marcha? ¿Contra la ley de subrogancias? Sería una locura".