Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El Festival Buena Vibra, que reunió a miles de personas en el barrio porteño de La Paternal donde diversas bandas tocaron no estuvo exento de los reclamos y pedidos sociales.

Uno de los que más se destacó fue Wos. Tras interpretar el clásico "Protocolo", el campeón internacional de la Red Bull improvisó unas líneas para el deleite de los presentes y -como acostumbra- no se calló nada: "Malvinas Argentinas no digan estupideces, dame el micro y una base guacho y se las arrebato a los ingleses", fue una de ellas.

Wos sobre C5N

Los sueldos bajos, la represión policial en la feria de Constitución y la delicada situación de C5N también fueron cuestiones sobre las que el freestyler rapeó.

Valentín Oliva aka Wos es el rapero del momento. Lo siguen más de 1,6 millones de personas en Instagram y era una de las atracciones del evento que congregó a los fanáticos del indie, el rap y la música alternativa.

Wos sobre la represión al feriazo

La Sala D. de la Cámara Nacional de Apelaciones rechazó el pedido de Javier Cosentino de abrir una cuenta inembargable para transferir los sueldos con los que subsisten mes a mes unas 400 familias de trabajadores de los medios. EL pasado viernes 15 realizaron una manifestación acompañados de sus televidentes que salieron en su apoyo.

En esta nota