Macri busca impunidad | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Suscribite

X

El juez Alejo Ramos Padilla procesó el pasado miércoles al fiscal Juan Ignacio Bidone por integrar una asociación ilícita del falso abogado Marcelo Sebastián D’Alessio. Se trata del segundo procesamiento en contra de quien fuera el fiscal de la causa conocida como el Triple Crimen de General Rodríguez.

El procesamiento es sin prisión preventiva, como así también se confirmó el embargo "sobre los bienes del antes nombrado hasta cubrir la suma de diez millones de pesos".

Embed

"Se ha corroborado prima facie que, en connivencia con otros imputados –Marcelo D´Alessio y Rolando Barreiro-, el Fiscal de Mercedes llevó adelante actividades de investigación e inteligencia criminal en perjuicio de numerosos ciudadanos/objetivos de la organización investigada", argumenta el fallo.

Es el segundo procesamiento que sufre Bidone tras la resolución de hace algunos días del juez Luis Rodríguez en la causa en la causa que investiga una supuesta extorsión por parte del ya detenido D'Alessio al empresario aduanero Gabriel Traficante.

Este es el segundo procesamiento contra el fiscal del Triple Crimen, luego del que dictara el juez federal de Comodoro Py, Luis Rodríguez, acusado de "infringir temor suficiente sobre Gabriel Traficante" para pedirle un pago ilegal de 90.000 dólares a cambio de influir para beneficiarlo en una causa judicial, la de la llamada "mafia de los contenedores".