El abogado Miguel Ángel Pierri confesó que el portero Jorge Mangeri mató a Ángeles Rawson.

Fue el abogado defensor del encargado del edificio condenado a reclusión perpetua. Mientras lo era, concedió una entrevista a la TV en 2013 donde su hijo lo expuso a Pierri.

Embed

Ahora lo reconoció el propio Pierri. Fue durante la obra de teatro que encabezan los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan. Allí entrevistan a personajes de la Justicia y policiales.

Ayer estuvo Pierri y contó finalmente que Mangeri fue quien mató a la adolescente Ángeles Rawson el 10 de junio de 2013, en el barrio porteño de Palermo.

Embed

En octubre en 2013, se puso en aprietos a Pierri en una entrevista que brindó en un canal de cable e incluso su hijo lo obligó a aclarar la particular situación difundida en vivo.

El curioso episodio ocurrió en los estudios del Canal Metro, en el programa Contámelo todo, que conduce Leo Rosenwasser, el ex humorista de Video Match ya fallecido, Pierri hablaba sobre el caso Angeles. Pero "Juancito", su hijo, que casualmente estuvo a su lado durante toda la entrevista, lo expuso.

Rosenwasser preguntó sobre la inocencia de Mangeri. “Mangeri es un señor inocente que está pasando el peor momento de su vida”, respondía el letrado cuando imprevistamente fue interrumpido por su hijo: “Pero boludo, (Mangeri) mató a Angeles...” (sic), dijo el nene de 7 años. Pierri lo calló.

Embed