Elecciones 2019: Frigerio aseguró que "Macri va a ser el candidato" de Cambiemos

10 de mayo, 2019 | 18.45

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió a las próximas elecciones y ratificó: "Seguro, Macri va a ser candidato". Además, se refirió al pedido de acuerdo a la oposición para que acompañe el plan de ajuste que lleva adelante Cambiemos y confesó respecto a una de las promesas de campaña: “Subestimamos el problema de la inflación”.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

Al respecto, en diálogo con Navarro 2019 por El Destape Radio, el funcionario abordó el acuerdo nacional con el que el Gobierno convocó a la oposición: "Estos diez puntos son una aproximación a la necesidad de generar acuerdos" y remarcó que "la grieta es mala y no ayuda” . Por eso, sostuvo que “más allá de la dificultad histórica de generar acuerdos en la Argentina, en este momento se necesita uno”.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El ministro fue consultado sobre la crisis económica y reconoció que Cambiemos subestimó "el problema de la inflación” y dijo que "la búsqueda del equilibrio fiscal es muy difícil". "El equilibrio fiscal no se discute, ahora cómo se alcanza forma parte de la ideología de cada quien", agregó.

Embed

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►