El Destape con Roberto Navarro | Macri: último negocio ilegal Suscribite

X

El periodista Eduardo Feinmann, dedicó su programa a atacar y criticar el libro "Sinceramente" de Cristina Kirchner, que fue anunciado el último martes.

El conductor de A24 intentó primero comparar la tapa con distintos libros o discos que solo coincidían en la tipografía (una simple cursiva) o el titulo elegido, que solo es un palabra. Incluso, llegó a decir que la portada "está inspirada en los cuadernos Gloria".

Embed

Posteriormente, el periodista fue desmenuzando las pocas frases que se conocen del escrito para editorializar con agravios y chicanas. "Si quieren gastar plata en mentiras, compren este libro", sentención finalmente, pese a que ni siquiera leyó su contenido.

De esta manera, Feinmann sigue en su cadena de agravios a la ex presidente, luego de que la semana pasada, al dejar entrever que la ex mandataria capitalizará políticamente la muerte de su mamá en plena campaña.

LEÉ MÁS: El desubicado comentario de Feinmann sobre la muerte de la madre de Cristina

“Esto cambia todo, hasta políticamente. Una muerte en medio de una campaña puede cambiar todo. Ya lo vamos a hablar. Siempre en medio de una campaña le toca a Cristina una pérdida importante, en el 2011 la pérdida de su marido que buscaba la reelección y ahora que estaba buscando volver, la muerte de su mamá”, lanzó el periodista.