"Los cuadernos de Tinelli" que emocionaron al conductor

20 de abril, 2019 | 15.29

"Los cuadernos de Tinelli" que emocionaron al conductor

20 de abril, 2019 | 15.29

En épocas donde los cuadernos se pusieron de moda para cierto sector de la justicia, el conductor Marcelo Tinelli también fue protagonista de un exhaustivo registro. Elda Silvestre fue una peculiar seguidora de Showmatch y, luego de su muerte, su hija encontró y viralizó anotaciones que hizo del programa desde el comienzo.

Desde el 2006 que comenzó el segmento de ShowMatch hasta diciembre del año pasado, cuando Sofía Morandi y Julián Serrano salieron campeones, la señora de 88 años que falleció hace tres meses producto de una neumonía, documentó absolutamente todo, de puño y letra.

cuadernos-fan-tinelli-2.jpg

Gabriela, su hija, encontró hace poco los cuadernos de su mamá, algo sorprendida y le escribió a través de las redes sociales al conductor: "Increíble como te seguía, ahora veo tus propagandas y me emociono pensando en ella y en que me mandaría a comprar la revista con la foto de todos".

Él, de inmediato le respondió: "El programa del lunes 29 va a estar dedicado a tu mamá y a todos los que nos acompañan y acompañaron en estos 30 años. Gracias por todo el amor".

Embed

¿Querés recibir notificaciones de alertas?