Video casero, cara de dormido y charla con vecinos: el papelón de Macri sobre el anuncio de la crisis

17 de abril, 2019 | 11.28

Video casero, cara de dormido y charla con vecinos: el papelón de Macri sobre el anuncio de la crisis

17 de abril, 2019 | 11.28

Cinco minutos y quince segundos dura el video que eligió la Casa Rosada para mostrar a un Mauricio Macrirealizando anuncio sobre la crisis.

Finalmente, Cambiemos eligió no poner al Presidente como la cara de los anuncios paliativos contra la crisis que sufre Argentina.

Entonces, eligió hacerlo con un video penoso del mandatario que lanzó minutos antes de la conferencia de prensa de los ministros.

Embed

Se trata de un video casero con sonido ambiente que lo muestra a Macri con cara de dormido adentro de una casa de una familia.

El video comienzo con Macri caminando por un barrio y subiendo una escalera. Luego es recibido. Ya adentro, se queja de la situación argentina.

Embed

Una madre y un padre de unos treinta años que tienen una niña lo escuchan y le hacen algunos reclamos sobre la crisis.

Luego de las quejas presidenciales comienzan dentro de la casa en modo improvisado los anuncios que se vienen. Los hace rápidamente el propio Macri. El video se lanzó minutos después de conocerse el documento con las medidas para afrontar la crisis hasta las elecciones de octubre. Y un rato antes de la conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, donde hablarán Nicolás Dujovne, Dante Sica y Carolina Stanley.

Según se desprende del video (aunque no está confirmado) es que fue grabado hoy temprano a la mañana antes de que el Jefe de Estado concurra a Olivos a participar de la reunión de su gabinete sobre la crisis.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?