La picante respuesta de Andy Kusnetzoff a sus ex compañeros de CQC Mario Pergolini y Daniel Malnatti

10 de abril, 2019 | 18.16

El conductor de PH y ex cronista de CQQ, Andy Kusnetzoff, salió a responderle a sus ex compañeros, Mario Pergolini y Daniel Malnatti, quienes lo chicanearon con que era “millonario”.

El peor Call Center del mundo

A raíz de ese comentario, quedó al descubierto la mala relación que tienen los ex Caiga quien caiga. Al respecto, Kusnetzoff no se calló nada y disparó:Si tienen ganas de saber algo, pregúntenles a los que están emitiendo opinión de todo, vayan a buscar a todos los que quieran”

"No tengo nada para decir de algo que está cerrado", aseveró y luego hizo referencia a las diferencias que tuvo con Mario Pergolini y Guillermo López: "Para mí es un lindo recuerdo CQC, con los temas que tuve, con los idas y vueltas con Mario. La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Para finalizar, apeló a la ironía a la hora de responderles a quienes lo habían tildado de “millonario": "Lo que sí tengo para decir es que me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo. Me voy a depositar".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►