El Debate Presidencial en vivo con Roberto Navarro y Marcelo Figueras Suscribite

X

Tras sufrir una caída mientras brindaba un show en la provincia de Tucumán y después de que su vida corrió riesgo, el cantante evoluciona favorablemente y ya se evalúa su traslado a Buenos Aires para seguir con su rehabilitación. Esta noticia fue confirmada por el hermano del cantante, Carlos Hoffmann, quien además reconoció que “ya entiende lo que le dicen”.

“Viene mejorando muy bien. Es lento, pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá”, indicó esperanzado, en una entrevista con la radio Cadena 3.

Embed

Hoffmann también se refirió a cómo va evolucionando su hermano con respecto a la terapia que los médicos llevan adelante en el Hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán.

“A los médicos les responde muy bien cuando hacen el ejercicio de seguirlos con la vista, es decir, entiende lo que le dicen”, manifestó, pero también aclaró que “Sergio todavía no puede hablar”.

Y respecto a las lesiones que tiene el cantante, su hermano explicó que “la rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada. El tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro. Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien”.

En esta nota