#AltaData | Chile en llamas ¿se cae Piñera? Suscribite

X

El rapero argentino Daniel Devita publicó un nuevo tema con picantes rimas políticas titulado Venezuela, en apoyo al país bolivariano y con duras críticas a los artistas Ricardo Montaner y Diego Torres.

Devita, que suele referirse a la situación política de la Argentina en sus temas, decidió exteneder sus fronteras ante el avance de Estados Unidos sobre Venezuela y las amenazas de una intervención militar.

Embed

"Ayuda humanitaria, cinismo sin precedentes. Ridículo como Guaido Jugando al presidente", dispara el rapero en una de sus primeros fragmentos.

En tanto que apunta contra Montaner y Torres por participar del Festival Venezuela Aid Live, que se realizó en el límite entre Colombia y Venezuela con la financiación del magnate británico Richard Branson. "Vergüenza de que salgan estos tipos de Argentina, lamiendo el culo del imperio y de la élite", asegura en sus versos.

Al tiempo que resalta "por suerte existen serios mi respeto a La Bersuit", en referencia a la única banda argentina que participó del contrafestival realizado en el lado venezolano.

La producción corre a cuenta del prodigioso guitarrista y productor Gustavo Arroyo (Stigma Producciones) y el respaldo del Instituto de análisis político y económico PRISMA de Buenos Aires, cuyo director Cristian Mercado expresó que "El arte es una herramienta muy poderosa para generar conciencia y es muy importante que haya artistas comprometidos que no tengan reparos en expresar la agenda de los pueblos".

En esta nota