Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

La longeva conductora ultra oficialista Mirtha Legrand participó de la gala de honor que el presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, realizaron para agasajar a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, en su primera visita de Estado a la Argentina.

La reunión tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner y la famosa conductora llegó acompañada por su fiel amigo, el empresario Héctor Vidal Rivas. En tanto, compartió la mesa con el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa

"Esto me conmovió, emocionó y alegró. ¡Todo junto! Pero aún pongo en duda si será verdad", contó la presentadora a Clarín.

Antes de la velada, la conductora fue invitada a la recepción que los monarcas de España brindaron este martes en el hotel Four Seasons acompañada por su hija, Marcela Tinayre.

Y además de un afectuoso saludo, Legrand le pidió a Letizia tomarse "una foto" con ella, tal como se puede apreciar en una grabación que el propio Macri compartió en sus historias de Instagram.

"Yo soy Mirtha Legrand, me da un placer enorme conocerte", describió en un primer momento la conductora a su majestad.

Y agregó: "Nos saludamos muy cálidamente y nos despedimos con un beso. Tengo entendido que a los reyes no se los toca ni besa".

En esta nota