#AltaData | Venganza de Macri: allanó C5N Suscribite

X

El líder del Frente Cívico, Luis Juez, desistió este lunes de participar de las elecciones internas de Cambiemos como precandidato a intendente de la capital cordobesa y anunció que se presentará con una lista propia.

Juez le pidió formalmente a la jueza Marta Vidal bajarse de la interna de Cambiemos que se encuentra en medio de una fuerte disputa al interior de la UCR local. La presentación del escrito fue realizada a primera hora de este lunes.

Embed

En diálogo con Cadena 3, el actual funcionario del Ministerio del Interior dijo que la decisión de no participar de la interna y de presentar una lista propia fue coordinada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

De acuerdo a los comicios internos planteados para el próximo domingo, juez tenía que competir con el radical Rodrigo de Loredo por la candidatura a intendente de la capital cordobesa por Cambiemos.

Las diferencias entre el sector que comanda Mario Negri y la fracción de la UCR que responde a Ramón Mestre por la organización de los comicios internos derivaron en una ruptura.