Cuándo retomará sus actividades Macri, tras el fallecimiento de su padre

04 de marzo, 2019 | 10.54

El presidente Mauricio Macri tuvo que volver de sus vacaciones en San Martín de los Andes para despedir los restos de su padre Franco Macri y recién el miércoles retomará sus actividades oficiales.

Tras la ceremonia en Jardín de Paz en Pilar, el mandatario pasará los días del fin de semana largo en la localidad bonaerense de Los Polvorines. En tanto, Macri tiene previsto retomar sus actividades oficiales el próximo miércoles cuando culmine el feriado por Carnaval.

El empresario falleció el sábado por la noche luego de que su ciudad estuvo deteriorada durante todo el año pasado. El presidente viajó en el Tango10 y acompañado por su esposa Juliana Awada desde el aeropuerto neuquino Aviador Carlos Campos y arribó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery tras dos horas de vuelo. Allí fue trasladado en helicóptero a la Quinta de Olivos, donde se recluyó por un par de horas antes de que lo pasara a buscar un vehículo oficial para llevarlo, en medio de un fuerte operativo de custodia, al cementerio privado de Pilar.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?