#AltaData | Chile en llamas ¿se cae Piñera? Suscribite

X

Un momento insólito se vivió dentro del recinto mientras el Presidente Mauricio Macri llevaba adelante su discurso en la inauguración del periodo de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

Mientras el Presidente hablaba sobre su gestión, una voz interrumpía su discurso por lo que Gabriela Michettipreguntó quien era y si era diputada. En medio de los gritos, aseguró ser diputada electa. La mujer que generó desconcierto entre todos los presentes es Johana Picetti, legisladora electa de Cambiemos que fue apartada de su banca tras denuncias de abusos y maltratos a su hija.

Embed

A pesar de que Gabriela Michetti pidió que sea echada, desde Seguridad también tuvieron ordenes de “no tocarla” para no generar mas caos del que ya se vivía en la sala. Mientras también en los pasillos los asesores de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich no sabían como actuar.

El hecho generó dudas, ya que se habló de un operativo de seguridad que incluso se extendió hasta la avenida 9 de julio, esto generó molestias a los trabajadores que se desplazan por las zonas del Congreso y Microcentro.