El Debate Presidencial en vivo con Roberto Navarro y Marcelo Figueras Suscribite

X

El periodista Daniel Santoro, que fue implicado en los audios de las coimas del fiscal Carlos Stornelli, anunció su salida transitoria del programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino.

Embed

"He decidido pedir una licencia en el programa "Animales Sueltos" para preparar una denuncia ante la Justicia contra la campaña montada en mi contra. Gracias Fantino y gracias Grupo América por su apoyo ante estos ataques", informó Santoro en su cuenta de Twitter.

Embed

El periodista fue nombrado por el polémico Marcelo D'Alessio como parte de un entramado de corrupción que tiene como eje al fiscal Stornelli, en los audios grabados por el empresario Pedro Etchebest para denunciar una extorsión en su contra.

El Destape informó que, a finales del año pasado, D’Alessio investigó a todos los integrantes de la mesa del programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino.

Lo hizo para el entonces miembro de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, la ex SIDE) Ricardo Bogoliuk. Pero, para completar el cuadro, la fuente de información de D’Alessio para esta tarea de inteligencia fue el periodista Daniel Santoro. Los datos surgen de la imputación que el juez Alejo Ramos Padilla le hizo a Bogoliuk cuando le tomó declaración indagatoria ayer en el juzgado de Dolores.