#AltaData | Cristina Kirchner chicaneó a Macri Suscribite

X

El diputado nacional Axel Kicillof recorrió las localidades bonaerenses de 9 de julio, Bragado y Chivilcoy en las que fue recibido por una multitud que escuchó sus propuestas económicas para salir de la crisis. El ex ministro de Economía, al que todos mencionan como candidato en la provincia de Buenos Aires, afirmó que lo primero que hay que hacer es distribuir la riqueza.

"Acabamos de tener una reunión con la comisión directiva de la Sociedad Rural de Bragado. Fue un diálogo intenso, interesante, donde intercambiamos posiciones", contó Kicillof luego del encuentro en Bragado, donde los productores le manifestaron el malestar por la falta de obras hídricas que mejoren la situación climática en el campo.

axel dos.mp4

En las últimas semanas, Kicillof - a quien todos indican como candidato a gobernador- fue recibido por multitudes en los balnearios de Miramar, Mar del Plata y Villa Gesell. Sus discursos fueron tan aclamados que el propio ex jefe de Gabinete Alberto Fernández lo definió como "la novedad política del momento" y "el fenómeno a tener en cuenta.

El diputado envió un mensaje directo al sector agropecuario para que no queden dudas: "Es mentira que como fuerza política no estemos interesados y preocupados por los problemas de los productores agropecuarios. Creemos que es una fuerza productiva importantísima para nuestro país y creemos que debemos encontrarle la vuelta para encontrar el balance entre diferentes necesidades".

En esta nota