El Debate Presidencial en vivo con Roberto Navarro y Marcelo Figueras Suscribite

X

En medio de un fuerte ajuste promocionado por el Fondo Monetario Internacional y una profunda crisis económica, Mauricio Macri no escatimará en lujos y viajará a Asia en un avión de primerísimo nivel con servicios extravagantes como "gravedad cero" o una "ventana virtual" para aquellos a quienes vuelan del lado del pasillo.

Macri partirá esta noche, a las 21.30, hacia India, Vietnam y Emiratos Árabes para promocionar la exportación de productos argentinos. Lo hará con funcionarios y unos 120 empresarios.

El diario La Nación publicó que el mandatario volará en la empresa Emirates Airlines, en un Boeing 777-300, que irá desde Buenos Aires a Dubai con escala en Río de Janeiro. La nave tiene unos 300 asientos, distribuidos en tres clases: Turista, Ejecutivo y Primera clase, en la que viajará Macri con Juliana Awada.

Según informó la empresa en su web, los asientos están diseñados por la NASA y están configurados con gravedad cero para estar en posición de reposo natural. Además, quienes viajen del lado del pasillo y no puedan contemplar los paisajes, tendrán una "ventana virtual" para ver "proyecciones HD del mundo exterior".

LEER MÁS: Macri agradeció por "ponerle el hombro" a la devaluación