Pinti le respondió a Longobardi y redobló la apuesta contra Mauricio Macri

02 de febrero, 2019 | 18.19

El actor Enrique Pinti le respondió a Marcelo Longobardi, quien desde Radio Mitre había cuestionado al cómico por quejarse del gobierno nacional por el tarifazo al decir que es un problema de "administración personal".

“Es ridículo politizar esta discusión, concuerdo con él. Nuestra plata no vale nada. Entiendo que es una falta de respeto mía que yo me esté sentando en un programa a hablar de esto cuando los que la pasan mal de verdad son los jubilados y la gente que vive debajo de un puente“, afirmó Pinti.

Hace algunos días, el humorista hizo contundentes declaraciones sobre su situación económica actual, y aseguró: “El agua me llega hasta el cuello“. Además, criticó el gobierno de Mauricio Macri, y mencionó que cada vez que le llegan “las boletas” se asusta.

A partir de esta afirmación, Marcelo Longobardi salió al cruce y le insinuó: “Por ahí tuvo problemas en la administración de su dinero y no pudo ahorrar. Puede ser que haya manejado mal su dinero o haya tenido dificultades, con independencia del Gobierno“.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?