La contundente respuesta de Milinkovic y Facundo Callioni a la leona que defendió al Gobierno

30 de enero, 2019 | 16.45

El ex jugador de voley, Marcos Milinkovic, y el integrante de la Selección argentina de Hockey, Facundo Callioni, le respondieron a la leona Noel Barrionuevo, que salió a defender el decreto que elimina la Secretaría de Deportes.

Luego de que se conociera la transformación de la Secretaría de Deportes en una Agencia Nacional, la jugadora de la Selección de Hockey femenino publicó un tweet en su cuenta oficial con una consigna idéntica a la que usaron varios trolls y funcionarios del macrismo para tapar los negociados detrás del Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por Mauricio Macri.

LEER MÁS: Macri firmó un DNU que degrada y privatiza el deporte

La publicación de Barrionuevo recibió cientos de críticas, entre ellas las de Callioni y Milinkovic, que ya habían mostrado su descontento con la medida al igual que con la posible venta del Cenard.

Embed

"El Enard podía pagar en tiempo y forma y le sacaron la autonomía financiera! Para ser eficientes no se necesita una agencia, se necesita compromiso", dijo el ex capitán de la Selección de Voley. Además, agregó: "Los deportistas debemos dejar los intereses de lado y defender espacios como el Cenard para que siga creciendo el deporte Argentino".

Mientras que Callioni ironizó: "Qué suerte. Y yo que pensaba que era porque el Estado quería poner menos guita en el deporte y rematar el Cenard y el Romero Brest para hacer unas torres..."

Embed

¿Querés recibir notificaciones de alertas?