EN VIVO

Víctor Hugo con Dady: "Alberto tiene un campo de acción mejor que Néstor"

El actor Juan Gil Navarro estalló contra Guillermo Dietrich por los robos en la terminal de Retiro

29 de enero, 2019 | 08.49

El actor Juan Gil Navarro estalló contra Guillermo Dietrich por los robos en la terminal de Retiro

29 de enero, 2019 | 08.49

El actor Juan Gil Navarro denunció el robo de los equipajes de un ómnibus de larga distancia que llegaba a la Terminal de Retiro, del que fue víctima una sobrina, que perdió valiosos equipos de fotografía.

Gil Navarro utilizó su cuenta de la red social Twitter este lunes para denunciar el incidente ocurrido el domingo, cuando el transporte se aprestaba a ingresar a la terminal y transitaba por el aledaño asentamiento conocido como Villa 31.

"Ayer, volviendo de Miramar en micro de Plusmar (Empresa Condor/Estrella) asaltaron a mi sobrina. Frenaron el micro en Villa 31 lo sacudieron hasta abrir puertas y saquearlo. Ella es fotógrafa y perdió su cámara y su valija. Hizo denuncia y nadie responde", explicó este lunes el actor en la red social Twitter.

Embed

Gil Navarro, en su denuncia, arrobó al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Al mensaje se añadieron otras personas que denunciaron una importante cantidad de robos e intentos que tienen como objeto los micros que arriban a la zona desde distintos puntos del país.

También tuiteó una mujer, que no quedó claro si es la sobrina del actor, que denunció que la empresa de transporte se desentendió del tema.

"NO viajen ni manden a sus hijos x @PlusmarOk!Ayer el micro que venía de Miramar se metió en la villa y le robaron a mi hija la valija entera. Lo peor es que la empresa se desentiende. Hicimos la denuncia ayer en retiro y nos dieron un teléf donde no atiende nadie @Guillodietrich", decía el mensaje de la usuaria @Verovega.

En los últimos tiempos, la circulación de los micros en la zona de Retiro se complicó a causa del avance de la obra del Paseo del Bajo, por el cierre de la Avenida Antártida Argentina, utilizada habitualmente como acceso a la estación.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?