• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El Destape | Alberto Fernández nuevo líder regional

Mauricio Macri vuelve de las vacaciones: visita Santa Cruz por primera vez y se reunirá con Alicia Kirchner

14 de enero, 2019 | 07.30

El presidente Mauricio Macri termina sus vacaciones de 23 días con una visita este lunes las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut. Al mediodía, se reunirá con Alicia Kirchner y visitará la represa Condor Cliff, ex Néstor Kirchner.

Es la primera vez, en más de tres años de mandato, que Macri visita Tierra del Fuego y Santa Cruz, gobernadas por Rosana Bertone y Alicia Kirchner, respectivamente.

Según informaron a Télam portavoces del Gobierno, Macri llegará en avión durante las ultimas horas de hoy a la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, con quienes pasará la noche antes de dar inicio a su cargada agenda.

En horas del mediodía, Macri estará llegando a Santa Cruz y allí tendrá una reunión privada con la gobernadora. Santa Cruz es un emblema del kirchnerismo y una provincia en donde el Presidente tiene una muy baja imagen positiva.

Macri y Alicia visitará la ex represa Néstor Kirchner, que este gobierno rebautizó como Condor Cliff. Allí se espera que den un discurso en conjunto.

Es la reaparición de Macri a ltrabajo, luego de 23 días de descanso en el country Cumelén de Villa La Angostura.

A mediados de semana, Macri viajará a Brasil para reunirse con el flamante mandatario de Brasil, el fascista Jair Bolsonaro.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?