• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El Destape | Alberto Fernández nuevo líder regional

Murió Fernando Di Zeo, el hermano del líder de 'La 12', Rafael Di Zeo

05 de enero, 2019 | 13.38

Fernando Di Zeo, integrante de la primera línea de la barra brava de Boca y hermano del histórico líder de 'La 12' Rafael Di Zeo, falleció este sábado al sufrir un infarto.

Según la información difundida por la agencia Noticias Argentinas, Di Zeo, que siempre actuó como lugarteniente de su hermano en la barra más poderosa del país, estuvo cenando en reconocido restaurant El Corralón y en horas de la madrugada se produjo su deceso.

Junto con 'Rafa' conformaron uno de los núcleos duros más importantes del crimen organizado en el deporte, que atravesó desde la era de Gobierno de Mauricio Macri hasta la actual gestión de Daniel Angelici.

Desde ese lugar, los Di Zeo construyeron redes de poder muy fuertes que alcanzan hasta figuras como el fiscal federal Carlos Stornelli y funcionarios del Gobierno.

Desde 2017, tanto Fernando como Rafael están alcanzado spo el derecho de admisión porque ambos tenían procesos en marcha por atentar contra la integridad pública. Durante diciembre del año pasado se especuló con que podrían viajar a Madrid a ver la Superfinal de la Copa Libertadores contra River, ya que allí no rigen las leyes argentinas, sin embargo no lo hicieron.

Fernando Di Zeo estuvo en prisión junto a su hermano en la cárcel de Ezeiza, por la emboscada a los simpatizantes de Chacarita, condena que recibió en 2005 por tres años y diez meses.

" a un hermano leal con sus amigos y con sus convicciones por sobre todo con su club del alma Boca Juniors, siempre estaras en mi corazon", escribió su abogado, José Monteleone, para anunciar el deceso.

Embed

¿Querés recibir notificaciones de alertas?