#AltaData | Golpe en Bolivia Suscribite

X
El diputado nacional del Partido Socialista por Santa Fe Hermes Binner sufrió hoy una baja de presión que le produjo un desmayo durante una visita a la Exposición Rural, desde donde fue trasladado en ambulancia a un sanatorio para que le realizaran exámenes de rutina.

"El diputado nacional Hermes Binner fue trasladado al Sanatorio La Trinidad donde le realizaron chequeos de rutina luego de haber sufrido una baja de presión. El Dr. Binner se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando reposo", informó el equipo de prensa del legislador por Santa Fe.

En tanto, allegados a Binner detallaron a NA que tras realizarse los estudios correspondientes, que fueron normales, el diputado se retiró de la clínica del barrio de Palermo y continuó el descanso en su casa.


El legislador santafesino, de 73 años, se desmayó mientras visitaba el restaurante Terraza El Central, ubicado dentro del predio donde se realiza la feria, en Palermo, y desde allí fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta La Trinidad, ubicada a unas pocas cuadras. "Agradecemos la preocupación y les comunicamos que prontamente el diputado retomará su agenda de actividades", señaló el equipo de Binner en un comunicado.


El ex mandatario santafesino y ex candidato presidencial tenía previsto participar junto a diputados del massismo y de otros bloques opositores de la Cámara baja, como la líder del GEN Margarita Stolbizer, de la presentación de un proyecto a favor de la producción lechera, que lleva las firmas del FR y el socialismo.

A la conferencia de prensa también asistió el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y sirvió para marcar distancia del actual presidente del socialismo, Antonio Bonfatti, quien días atrás descartó un posible acuerdo electoral de cara al año próximo con el massismo.