Bullrich visitó a los gendarmes que reprimieron en la Villa 1-11-14

01 de febrero, 2016 | 20.20
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó a los gendarmes heridos acusados de reprimir a unos chicos de una mura de la Villa 1-11-14.

"Gabriel y Ezequiel, dos magníficos gendarmes, fueron atacados en la Villa 1-11-14, mientras cumplían su deber en el Operativo Cinturón Sur", afirmó la ministra, que avala la versión de que los oficiales realizaban un operativo en el interior del asentamiento para encontrar cuatro autos robados.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed

ESTOY CON USTEDESGabriel y Ezequiel, dos magníficos gendarmes, fueron atacados en la Villa 1-11-14, mientras cumplían...

Posted by Patricia Bullrich on domingo, 31 de enero de 2016

Mediante una publicación que hizo La Garganta Poderosa, unhombre que estuvo presente en el lugar contó lo que ocurrió mientras ensayaban: "Venía hacia nosotros un patrullero de Gendarmería, por la calle Charrúa. Al llegar hasta donde estábamos, les pedimos por favor que esperara un ratito y, luego, si podía salir hacia atrás, porque no se podía pasar por ahí, ya que había muchos chicos y chicas bailando. Pero no alcanzó con decirles por favor... Avanzaron, sin importarles que hubiera menores. Y así fue como lastimaron a los dos primeros nenes, rozándolos con el coche, mientras pasaban de prepo por el medio".

Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►