Este jueves a la noche, en el programa de Luis Majul, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le recomendó a los porteños que se vayan de la ciudad mientras se desarrolla la Cumbre del G20, el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre. Lejos de ser incisivo, el periodista asintió todo el tiempo con la cabeza y aseguró que "no va a haber espacio para hacerse el loco".

"Estamos trabajando hace más de un año para el G20", explicó la funcionaria y aseguró que "sabemos que se intentan generar espacios de violencia extrema, caos y desborde", por lo que el operativo de seguridad será muy fuerte. Mientras tanto, Majul movía afirmativamente su cabeza.

LEER MÁS: Tinelli cruzó a Bullrich por el operativo de seguridad del G20

La Ministra continuó y le recomendó a los porteños que se "tomen el fin de semana largo para irse, que se vayan el jueves porque la ciudad va a estar muy complicada porque las medidas de seguridad van a ser muy fuertes y las decisiones que vamos a tomar si existe violencia van a ser inmediatas, porque no lo vamos a permitir".

El periodista, lejos de asombrarse por la recomendación, resaltó que "no va a haber espacio para juguetear, para hacerse el loco".

Embed