El actor Juan Leyrado vivió una violenta y bizarra situación este martes por la tarde. Es que, mientras circulaba por las calles porteñas, un hombre, que aseguró ser boxeador y agente francés de Interpol, le rompió uno de los vidrios de su camioneta a piñas.

Leyrado dejó registro del episodio en un video que subió a sus redes sociales. En él, se ve el momento posterior al ataque, cuando agentes de la Policía de la Ciudad intentaban pedirle los papeles del seguro al extraño personaje, quien se expresaba con un fuerte acento francés.

Según explicó el actor, “el señor este venía por la senda de la bicicleta” con su moto. “Se me cruzó a mí y le dije ‘eh, ¿qué pasa?, y de pronto bajó e hizo todo esto”, contó en el video, tras lo cual mostró la luneta del vehículo, que estaba completamente rota.

“Hay que pegar para hacer eso, debe ser boxeador”, planteó Leyrado, a lo que el hombre le contestó que efectivamente lo es. Mientras tanto, el presunto ciudadano francés se quejaba por que le pidieran los datos del seguro a él y no al actor.

En su cuenta de Twitter, Leyrado amplió un poco más la información: “Este señor que se presentó como agente francés de Interpol me rompió la camioneta a trompadas y trató de sacarme afuera para pegarme. Le dije que no tenía que ir con la moto en la bicisenda y enloqueció. Tengamos cuidado”, escribió.

Embed

LEÉ MÁS: LAS PRUEBAS DE LA DENUNCIA CONTRA LA POLICÍA POR FALSOS INCIDENTES