El actor Luis Brandoni defendió al gobierno nacional por el caso Chocobar, pero sus comentario generaron el repudio unánime de los invitados del programa Debo Decir. El conductor Luis Novaresiodebió salir a rescatar al actor con un argumento que generó polémica.

"El gobierno no premió al policía. Yo escuché al Presidente que felicitó al policía por su actitud y decir que la Justicia se expida por la Justicia", sostuvo Brandoni, quien se contradijo en una misma frase.

El actor además sostuvo que el gobierno nacional avanzó en el narcotráfico y le "achacaron la muerte de Maldonado que no fue así". En respuesta salió el actor Fernán Miras quien recordó que aún no se sabe en qué contexto murió Santiago Maldonado y acusó que Rafael Nahuel falleció "por una bala que disparó la policía por la espalda".

Embed

Brandoni afirmó que "Maldonado murió ahogado y lo dijeron cincuentipico de médicos". Sin embargo, el actor Juan Minujin y la periodista Agustina Kámfer afirmaron que aún no se saben las cirscunstancias que llevaron a que Maldonado termine en el agua.

Para salvar a Brandoni, el conductor Novaresio manifestó que es "apropiado no hablar de un caso que tenemos lejos" y propuso hacer una hipótesis sobre el caso Chocobar. "Si un policía corre a un ladrón, ¿cómo hace para detenerlo? ¿lo corre?", preguntó.

En respuesta salió el actor Juan Minujin, quien se mostró en contra de que se utilice el "sentido común" para dirimir acerca de ciertos temas sensibles como la inseguridad.

En esta nota