Los abogados Alejandro Rúa y Graciana Penafort se sumaron al equipo de defensa del ex vicepresidente Amado Boudou en el juicio oral y público que afronta por la compra de la ex Ciccone Calcográfica.

Los letrados trabajarán junto al abogado Eduardo Duranona que seguirá asesorando a Boudou pero ante la imposibilidad de asistir por horas al juicio que se desarrolla en Comodoro Py se contrataron nuevos profesionales.

La contratación de Rúa como titular es sólo en el caso Ciccone que está en etapa de juicio oral y publico desde principio de ano.

LEÉ MÁS: La curiosa revelación de Boudou sobre su prisión que demuestra los efectos del macrismo en la economía

Rúa y Peñafort son los mismos abogados que tuvo en algunas causas la senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner y también los mismos que actualmente tiene el ex canciller Héctor Timerman en la causa por presunto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA.

Duranona, no obstante, seguirá siendo abogado defensor de Boudou en todas las otras causas pero por problemas de salud no puede asistir a los tribunales y permanecer durante las horas en que se desarrolla la audiencia de juicio.

El ex funcionario está acusado a través de interpósita persona por interesarse en la compra de la ex Ciccone Calcográfica durante su gestión como Ministro de Economía primero y luego como vicepresidente de la Nación.