El periodista Marcelo Bonelli explotó contra el Tribunal Oral en lo Criminal N° 8 de la Ciudad por demorar la fijación de una fecha para el inicio del juicio por la muerte de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin. Además acusó que negaron a la familia de la conductora de televisión de una facultad del derecho.

"Hace como dos meses el tribunal tiene que poner fecha al inicio del juicio oral y no pone fecha. ¿Cuál es el motivo de la demora? Es poner una fecha, después de la feria, el 1° de marzo, el 1° de abril. Lo único que hacen es demorar", afirmó Bonelli que se notaba molesto.

bonelli volpin.mp4

Luego Bonelli arremetió contra el tribunal por una decisión en contra de la querella de Pérez Volpin. El conductor de Radio Mitre explicó que la defensa del endoscopista y de la anestesista pidieron la conformación de una junta médica "para responder nuevamente preguntas que ya habían sido respondidas relacionadas a las razones de la muerte de Débora".

"Lo increíble es que el Tribunal Oral en lo Criminal 8 rechazó un pedido de la querella, o sea de los abogados de la familia de Débora, de intervenir en esa junta y en esas nuevas pruebas", arremetió.

En esta nota