El conductor Marcelo Bonelli estalló al aire luego de que el diario Clarín publicara que el sanatorio La Trinidad informó al medio que la periodista Debora Pérez Volpin ingresó al centro de salud con hepatitis.

"La clínica ahora lanza versiones para empiojar la cosa, para autojustificar la cosa", sostuvo Bonelli, quien además acusó que esa información publicada no es oficial.

"Los médicos estuvieron unos minutos con la familia y dijeron cosas incoherentes", acusó el periodista en Radio Mitre, donde además manifestó que quiere que las cosas se aclarezcan.

Embed

“El fallecimiento de Débora Pérez Volpin ocurrió en circunstancias, como dice la familia, que se tienen que aclarar. Sin ningún preconcepto, se tiene que aclarar por qué murió Debora”, arrancó Bonelli en su programa “Sábado tempranísimo”.

“Más allá de esas versiones antojadizas y no oficiales de la clínica, lo concreto es que Débora estaba sana, que tenía un problema, por eso se internó, pero no un problema para fallecer y morirse al otro dí", sostuvo.

En el diario Clarín publicaron que la Clínica La Trinidad informó al medio que Debora Perez Volpin tenía "Hepatitis importante. Líquido en cavidad abdominal y alrededor del hígado. Derrames en el tórax. Principio de hipertensión portal. Ictericia".