El juez federal Claudio Bonadio no siempre se conduce lento como nos tiene acostumbrado en los ámbitos jurídicos. Y es que en el trajín de los últimos días, en el que se conoció un intento de atentado en su contra, se descubrió que el vehículo que traslada al juez mantiene una deuda escandalosa.

Según informó Perfil, el auto que se ocupa de trasladar al polémico juez acumula deudas de patentes y multas por exceso de velocidad que llegan casi a 120 mil pesos. Se trata de una camioneta Honda CR-V, que tiene una deuda de 78 mil pesos adeudados en concepto de patentes, y otros 38 mil pesos en multas por exceso de velocidad.

bonadio auto.jpg
bonadio afip.jpg

Los datos del dominio figuran en la página web de la la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) donde se observa que el total adeudado en lo que corresponde a patentes arranca en junio de 2017 y hasta octubre de 2018 asciende exactamente a $78.448.

Por otra parte, acerca de las multas, las mismas alcanzan los 33.915 pesos y son, en su mayoría, por exceso de velocidad.

bonadio multa.jpg