El periodista deportivo, Gonzalo Bonadeo, criticó a quienes repudiaron la creación de la Agencia de Deporte Nacional y la consiguiente habilitación para la privatización del deporte. Según su planteo, ninguno de los críticos se ocupó y preocupó antes por la creación y desarrollo de más espacio de formación de atletas.

"A vos que sos politico o dirigente, “estas en el deporte” y te preocupa el futuro del Cenard me contas que hiciste durante toooooodos estos años?", se preguntó el periodista en Twitter y agregó: "Como es que si tanto te importa la infraestructura deportiva no hiciste nada para que tengamos varios Cenards que nadie pueda vender?".

Embed

LEER MÁS: Macri vende todo: así es el desguace del deporte argentino

Pese a ello, aclaró que duda "tener una minima coincidencia con los que manejan hoy el deporte a nivel político", pero sostuvo que tampoco tuvo "demasiadas en el pasado". Sin embargo, sostuvo: "Me sigo preguntando quien se preocupa por que los pibes con talento del Chaco o Santa Cruz dejen de tener que venir a CABA para “existir”".

Embed

Los usuarios de las redes sociales no hicieron esperar sus críticas y estallaron contra el periodista deportivo por su justificación.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed