El dirigente Luis D´Elía escribió un mensaje desde la cárcel acerca del futuro electoral del peronismo y pidió que haya una gran reunión de la oposición. En ese sentido, dio nombres de las figuras políticas que deberían acercarse para lograr una unidad política.

"Sueño, para encarar el futuro, con una reunión de , Hugo Moyano, , y Felipe Solá que hoy tienen una gran responsabilidad a la hora de ofrecerle una alternativa a los trabajadores argentinos", escribió D´Elía en su cuenta de la red social Twitter.

Embed

En las últimas semanas, Moyano mostró un acercamiento a Cristina Kirchner. "Para reconstruir al peronismo incluiría a Cristina", apuntó Moyano en una entrevista por la radio.

LEER MÁS: Explosivas declaraciones de Moyano sobre Cristina, Macri, la CGT y el PJ

Esta mañana, la Cámara de Casación negó la excarcelación a D´Elía, detenido en el marco de la denuncia por la firma del Memorándum con Irán.

El dirigente denunció hace algunas semanas que no dejaron ingresar a personas que fueron a visitarlo como la diputada Fernanda Raverta y el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois.

En esta nota