La conductora Susana Giménez se cansó de que Telefé no cumpla con sus pedidos y evalúa abandonar su histórico ciclo en ese canal.

La diva realizó este año un ciclo de envíos especiales, pero no estaría cómoda con la situación de su programa, según inforó el periodista de espectáculos Lio Pecoraro en Todas las Tardes, el programa de Maju Lozano.

“¿Deja la televisión? Susana se hartó, se cansó. Susana tiene un viaje pendiente, que es a Colombia, a Medellín a encontrarse ni más ni menos que con Maluma. Pero está cansada de estar arriba de un avión", apuntó el periodista.

Y agregó: “Se cayó definitivamente esa nota exclusiva que Susana quería hacer con Luis Miguel. Y encima ahora le dijo a su productor: 'Estoy cansada de viajar. No aguanto más, terminamos esto acá'. Por lo tanto lo que les digo es que peligran los dos especiales que le quedan a Susana, y en Telefe se armó un tembladeral”.

Al parecer, Susana "se siente que está un tanto descuidada" y "harta de que no se cumplan las cosas" que quiere. y podría no renovar contrato con Telefe.

En esta nota