La TV Pública se quedó sin una estrella del canal que era crítica del Gobierno de Mauricio Macri: María O'Donnell. La noticia fue adelantada por el periodista especializado en espectáculos Pablo Montagna.

"Nos encantaría que Ronda de Editores siga los días lunes conducido por Maria O'Donnell", tuiteó en marzo el ministro de los medios públicos: Hernán Lombardi. Pero sacaron a su conductora.

Embed

El programa seguirá en vivo, pero tendrá cambios importantes: tendrá nuevo día y horario, cambios en la conducción y no saldrá desde el CCK como venía saliendo.

O'Donnell conduce un programa en Radio Con Vos y, con matices, se muestra crítica del macrismo: ha protagonizado peleas públicas con Fernando Iglesias, el diputado ultra macrista.

El mes pasado, Lombardi reveló que "Ronda de Editores" tenía 55 empleados trabajando, dando a entender que esta situación generaba un derroche de dinero por parte del estado que debería reducirse. La reacción de O'Donnell no tardó en llegar y acusó a Lombardi de generar odio.

LEER MÁS: O'Donnell cruzó a Lombardi

Embed